UX DESIGN
SEÑALIZACIÓN
Y AMBIENTACIÓN
foto portada foto portada foto portada

Nuestro aporte fundamental es lograr que los usuarios disfruten los espacios, encuentren lo que buscan, y tengan una experiencia de marca exitosa.

Los proyectos que abordamos tienen, en general, dos ejes comunes de intervención.

Por un lado, aquél relativo a la orientación de los usuarios, donde configurar el espacio como algo predecible y entendible es necesario para optimizar la circulación, encontrar los servicios de forma efectiva, evitar la frustración de los usuarios, y ahorrar tiempo y recursos humanos cotidianamente para solucionar el problema.

Aquí analizamos las estructuras espaciales, los servicios y las funciones del espacio, para brindarle a los usuarios el camino más fácil para cumplir sus objetivos.

Por el otro, el eje relativo a la experiencia de marca, donde el discurso de la misma se convierte en el espacio en un conjunto de mensajes visuales -y ambientaciones - cargados de un tono de voz particular que entrará en diálogo con los usuarios y enriquecerá su experiencia.

foto señalización 1
foto señalización 2

Aquí cada empresa o institución deja su impronta y se diferencia de las demás. Aquí es donde se hace fuerte la identidad y se genera en los usuarios un sentido de pertenencia.

foto señalización 1
foto señalización 2
foto señalización 3

¿Qué ofrecemos?

Consultoría en comunicación
Diseño de proyecto
Logística e implementación

foto señalización 1
foto señalización 2
foto señalización 3
CONTACTANOS
hello@1250.com.ar
hello1250studio